11 de diciembre de 2019
  • Martes, 10 de Diciembre
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • Miércoles, 4 de Diciembre
  • Martes, 3 de Diciembre
  • Lunes, 2 de Diciembre
  • Viernes, 29 de Noviembre
  • 15 de noviembre de 2019

    Anna Paquin es una agresiva relaciones públicas en 'Flack', la nueva serie de Cosmo

    Anna Paquin es una agresiva relaciones públicas en 'Flack', la nueva serie de Cosmo
    Ana Paquin protagoniza Flack - COSMO - ARCHIVO

    MADRID, 15 Nov. (EUROPA PRESS) -

    'Flack', la nueva comedia negra de Cosmo, se estrenará el próximo martes 19 de noviembre a las 22.00 horas. La serie, que ya ha renovado para una segunda temporada, está protagonizada por Anna Paquin y gira en torno a una agenda de comunicación y el equipo de mujeres que lo integra, quienes deben salvaguardar la reputación de sus importantes clientes

    En esta ficción de 6 capítulos, Anna Paquin, conocida por sus papeles en cine ('El Piano', 'X-Men') y televisión ('True Blood', 'The Affair') interpreta a Robyn, una relaciones públicas estadounidense afincada en Londres cuya agencia representa a poderosos clientes. Junto con su equipo, Robyn intentará evitar que se difundan diferentes informaciones: la homosexualidad de un futbolista, la infidelidad de un célebre y mediático cocinero, el consumo de drogas de un famoso o las múltiples crisis de una conocida influencer.

    Pero si el trabajo de Robyn consiste en solucionar las vidas de otras personas, lo cierto es que la suya es un auténtico desastre: una madre que se suicidó, una tendencia a la adicción a las drogas y una pareja con la que no es totalmente sincera. Además, necesita saltarse las barreras morales para arreglar los problemas de sus clientes a cualquier precio. Por su parte, su hermana Ruth (Genevieve Angelson) es una madre y esposa que adora a su familia, pero que anhela una vida pasada que nunca volverá.

    Trabajando con Robyn está su mejor amiga Eve (Lydia Wilson), y la ingenua Melody (Rebecca Benson), la nueva becaria. Las tres tratarán de tapar las vergüenzas y desmadres de sus ricos y poderosos clientes. Eso sí, siempre bajo la atenta mirada de Caroline (Sophie Okonedo), la directora de la agencia, una exigente mujer carente de toda moral que no acepta fallos ni excusas.

    El reparto masculino incluye a Sam (Arinzé Kene), el novio de Robyn, un hombre tolerante y muy mujeriego en su juventud que ahora quiere formar una familia, a Tom (Marc Warren), un exbailarín al que conoce de sus reuniones de Narcóticos Anónimos, y a Mark (Rufus Jones), el marido de su hermana Ruth, un hombre chapado a la antigua que, sin embargo, esconde algún secreto.

    La serie, mezcla de drama y comedia, ya ha firmado su renovación para una segunda temporada, que contará con las incorporaciones de Daniel Dae Kim ('Hawaii 5.0') y Sam Neill ('Jurassic Park'), además de con la aparición de la actriz invitada Martha Plimpton ('Los Goonies', 'The Good Wife') y que constará también de seis capítulos.

    'Flack' se estrena el próximo martes 19 de noviembre a las 22.00 horas en Cosmo.

    Contador

    Lo más leído en Cultura