24 de noviembre de 2020
23 de septiembre de 2006

Antena 3 analiza la vida de las modelos durante la Pasarela de Milán en 'Espejo público'

Antena 3 analiza la vida de las modelos durante la Pasarela de Milán en 'Espejo público'

MADRID, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

'Espejo público', el espacio de actualidad semanal de Antena 3, analizará mañana, a partir de las 20:00 horas, la trepidante vida de los escoltas de mujeres acosadas o maltratadas que necesitan de esta protección. El equipo del programa se desplazará al País Vasco donde, a raíz de la tregua unilateral decretada por la banda terrorista ETA, muchas personas amenazadas han renunciado a sus escoltas. Ahora, estos profesionales de la seguridad se dedican a la protección de mujeres que han sido agredidas y que aún se encuentran en peligro.

Además, un equipo del programa ofrecerá imágenes inéditas de los famosos desfiles de moda de la Pasarela de Milán, una de las más prestigiosas del mundo. Las cámaras pasarán todo un día siguiendo a las modelos, viendo lo que comen y como organizan sus largas jornadas de trabajo. En el reportaje las jóvenes hablarán sobre su visión de la polémica suscitada por las medidas tomadas en Madrid por la Pasarela Cibeles. En otro de los reportajes se analizará la vida de un profesional de la ingeniería técnica, un aparejador, que por las noches se transforma en 'stripper'. El joven contará cómo organiza esa doble vida que le lleva a cambiar radicalmente su imagen por las noches.

Para finalizar, las cámaras de 'Espejo Público' se subirán al helicóptero de la Dirección General de Tráfico para ver, desde el aire, como se graban las múltiples infracciones que se cometen en las carreteras de nuestro país. Además, y con motivo del 15 aniversario de la creación del SAMUR, un equipo del programa compartirá una jornada con los trabajadores de este servicio de asistencia que salva muchas vidas con sus arriesgadas labores de rescate.