Actualizado 22/10/2006 18:05

Antena 3 apuesta por el cine y Bruce Willis durante tres días con sendos largometrajes del actor


MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

A partir de mañana a las 22.00 horas, Antena 3 comienza un ciclo de películas protagonizadas por Bruce Willis. Concretamente son tres los largometrajes que emite la cadena de planeta con el actor como cabeza de cartel: 'Más falsas apariencias', 'La guerra de Hart' y 'Lágrimas al sol', que llegarán el lunes, el martes y el miércoles, respectivamente.

La primera de las tres películas, que Antena 3 ofrece a las 22.00 horas, es la comedia 'Más falsas apariencias', la continuación de 'Falsas apariencias' en la que Bruce Willis repite personaje y compañeros de reparto. Dirigida por Howard Deutch, completan el reparto Matthew Perry y Natasha Henstridge. En el largometraje, Jimmy 'El Tulipán' Tudeski, que se ha retirado del mundo del crimen, disfruta de una vida tranquila junto a su mujer gracias a que fingió su propia muerte. Ahora vive lejos de la mafia, las armas y los asesinatos. Sin embargo, un día aparece su amigo Oz suplicando ayuda porque la mafia húngara ha secuestrado a su mujer Cyntia. 'El tulipán' no quiere saber nada de esa antigua vida, pero los húngaros han seguido a su amigo y no tendrá más remedio que tomar cartas en el asunto.

'La guerra de Hart', dirigida por Gregory Hoblit e interpretada por Bruce Willis, Collin Farrell y Terrence Dashon, cuenta la historia del coronel William McNamara, perteneciente a l cuarta generación de una familia de militares. McNamara está prisionero de los alemanes en un campo de concentración. Al ser el oficial americano de más alto rango, ostenta el mando en el campamento y mantiene bien alto el sentido del honor. Sin renunciar a su deber como soldado, está planeando algo a la espera de que llegue el momento de volver a luchar contra el enemigo. Un asesinato acaecido en el campo le da la oportunidad deponer en marcha su arriesgado plan.

En 'Lágrimas del sol', dirigida por Antoine Fuqua y protagonizada por Bruce Willis y Monica Bellucci, el actor da vida al Teniente de las Fuerzas Especiales de los Navy Seal A.K. Waters. El militar, junto a su escuadrón de elite es obligado a elegir entre el deber y la humanidad, entre seguir las órdenes ignorando el conflicto que los rodea o encontrar el valor para seguir su criterio y proteger a un grupo de refugiados inocentes. Cuando el gobierno democrático de Nigeria es derrocado y el país cae en manos de un cruel dictador militar, Waters y su equipo son asignados a una misión de rutina para rescatar a la doctora Lena Kendricks.