Actualizado 08/07/2015 21:25

Antena 3 estrena la segunda temporada de 'Arrow'

CW
CW

MADRID, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

Antena 3 estrena el martes a las 23:20, la segunda temporada de 'Arrow', la serie basada en el superhéroe de DC Comics y protagonizada por Stephen Amell.

La primera temporada terminó con Oliver desolado porque no pudo evitar la destrucción de los Glades, el sector más pobre de Starling City, ni la muerte de su mejor amigo, Tommy Merlyn.

Además, la madre de Oliver está encarcelada en la prisión Iron Heights. Mientras tanto, Thea ha rehecho su vida con la ayuda de su nuevo novio, Roy Harper (Haynes) y su trabajo en Verdant, la discoteca de Oliver.

Cuando Thea es secuestrada, Oliver se autoimpone una nueva misión, sabiendo que esta vez tiene que ser algo más que un simple 'vigilante'. Además, para honrar a su amigo fallecido y proteger a las personas que quiere, debe convertirse en la esperanza para los más vulnerables de la ciudad. Tendrá que el arma de la justicia contra los que se aprovechan de ellos. Él debe ser la Flecha.

EL ORIGEN DE ARROW

'Arrow' comienza cuando, tras un violento naufragio, el playboy multimillonario Oliver Queen desaparece y se le da por muerto durante cinco años, antes de ser encontrado con vida en una remota isla del Pacífico.

Cuando regresa a casa, en Starling City, su madre Moira, su hermana Thea y su mejor amigo Tommy le dan la bienvenida, pero tienen la sensación de que Oliver ha cambiado por su terrible experiencia en la isla.

Oliver oculta la verdad sobre el hombre en el que se ha convertido, quiere enmendar las acciones que realizó antes del naufragio, como el niño que era. También busca la reconciliación con su ex novia, Laurel Lance.

Oliver vuelve a retomar el contacto con las personas más cercanas a él, pero en secreto, crea a Arrow, el personaje con el que tratará corregir los errores de su familia, luchar contra los males
de la sociedad y restaurar Starling City a su antigua gloria.

Durante el día, Oliver vuelve a hacer de mujeriego rico, despreocupado y descuidado que solía ser, flanqueado por su fiel chófer y guardaespaldas, John Diggle, a la vez que ocultacuidadosamente su identidad secreta, para lo que se ampara en la oscuridad. Sin embargo, el padre de Laurel, el detective Quentin Lance, está decidido a arrestar al enigmático héroe que opera en su ciudad.

Mientras tanto, la madre de Oliver, Moira, sabe mucho más sobre el naufragio mortal y es más cruel de lo que jamás pudo imaginar.