Actualizado 23/04/2007 22:05

Antena 3 vuelve a recurrir al binomio 'Champions'-Cine de estreno con el 'Manchester-Milán' y 'La ventana secreta'

MADRID, (OTR/PRESS)

Noches como la del martes son las más jugosas para Antena 3 en cuanto a registros de audiencia se refiere. La cadena logra con los partidos de La Champions League sus resultados más elevados para luego ofrecer un largometraje. Hace dos semanas (11 de abril), sin ir más lejos, se apuntó un 37,6% de cuota de pantalla (6.343.000 espectadores) con el 'Valencia-Chelsea'. El Peliculón que sucedió al partido, 'Al límite del riesgo', no obtuvo tan buenos resultados con un 13,4% de 'share' y 2.064.000 espectadores, según datos recogidos por OTR/Press.

Este martes se repite el paquete 'fútbol+cine' de Antena 3 aunque esta vez se cambian las tornas de aquel día. El partido pierde interés para nuestra audiencia al no contar con ningún conjunto nacional -aunque seguro que consigue buenos registros- mientras que la película gana bastantes enteros, en esta ocasión se trata de 'La ventana secreta', un thriller protagonizado por Johny Deep.

El encuentro, que comenzará a las 20.45 horas, enfrenta al Manchester United contra el AC Milán y corresponde al primer partido de semifinales de la UEFA Champions League. El encuentro que enfrentará al equipo del portugués Cristiano Ronaldo (Manchester) y al del brasileño Kaká (Milan), dos de los mejores jugadores del mundo, tendrá como comentarista a Mikel Arteta, jugador del Everton inglés que lleva varios años afincado en el Reino Unido. Junto al jugador español comentarán el partido desde el estadio Old Trafford: Michael Laudrup, José Antonio Luque y Manu Sánchez.

Basada en una novela del aclamado escritor Stephen King, a continuación la cadena emite 'La ventana secreta', con Johny Deep y John Turturro en los papeles protagonistas.

En el filme, Mort Rainey, un célebre escritor de novelas de misterio, se traslada a su cabaña del lago para concentrarse y escribir. Sin embargo, un inesperado día aparece en la puerta de su casa un desconocido que le acusa de haber plagiado uno de sus relatos. Cuando las demandas de éste se convierten en amenazas y más tarde en crímenes, Mort Rainey recurre a un detective privado. Pero poco a poco las cosas se van complicando hasta envolver a todos los personajes en una espiral de horror de que ninguno puede huir.