3 de marzo de 2021
7 de octubre de 2009

Antonio empieza su campaña electoral cuando faltan tres días para las elecciones

MADRID, 7 Oct. (OTR/PRESS) -

Las elecciones están cada vez más cerca en 'Cuéntame como pasó' (La 1, a partir de las 22.00 horas). A sólo tres días de los comicios, los diferentes partidos políticos apuran al máximo para asegurarse los últimos votantes, entre ellos la Unión de Centro Democrático (UCD). Todos esperan impacientes el momento en el que Adolfo Suárez -presidente del Gobierno y candidato a las elecciones por dicho partido - se dirija a los ciudadanos en el fin de campaña.

Pero antes de que llegue este momento, Antonio, aconsejado por Ernesto Ochotorena, decide hacer un último esfuerzo por el partido y hacer campaña entre sus vecinos de San Genaro. Miguel, por su parte, decide acudir con Paquita al mitin que organiza el Partido Comunista en Torrelodones. Al final, la velada se acaba aguando, pero la pareja recordará esta jornada para siempre.

Quien también participa activamente en la campaña es Carlos, que estos días -junto a Josete y Karina- pega carteles de los diferentes partidos, entre ellos el de su padre. De esta manera puede ahorrar dinero de manera más rápida y así cumplir el sueño de comprarse una moto.