Actualizado 16/02/2008 17:27

Arnold Schwarzenegger y Jessica Alba forman tandem en el domingo de Antena 3

EP

MADRID, (OTR/PRESS)

Arnold Schwarzenegger, senador por California en EE.UU., nunca más volverá a ponerse en la piel del temible T-100. La escultural Jessica Alba, centrada en el mundo del cine, ya hace mucho que no es una agente secreto. Sin embargo, ambos conocidos y carismáticos rostros se darán cita el domingo en la parrilla de Antena 3 con 'Terminator' (22.15 horas) y 'Dark Angel', respectivamente, para buscar darle el liderazgo a la cadena, que lo tendrá complicado con la imparable 'Aída' enfrente (Telecinco).

Antena 3 emite, dentro del contenedor de grandes éxitos de cine 'El Peliculón', la película 'Teminator 3: La rebelión de las máquinas'. El film fue rodado íntegramente en localizaciones naturales de California y Texas (EE.UU.), en 2003, bajo la dirección de Jonathan Mostow. Este largometraje está protagonizado por Arnold Schwarzenegger, Nick Stahl y Claire Danes, entre otros.

En 'Terminator 3: La rebelión de las máquinas', John Connor vive atemorizado por todo lo sucedido años atrás. No tiene teléfono, no trabaja y tampoco utiliza la tarjeta de crédito. No sabe que el juicio final se acerca y la rebelión de las máquinas está a punto de comenzar. Skynet manda a su robot más avanzado, la T-X, para que acabe con John y con la que será su esposa. Por su parte, la resistencia humana envía desde el futuro a Terminator para salvarlos a los dos. Connor descubrirá algo que cambiará su vida para siempre.

Antena 3 estrenará después de 'Terminator 3' la segunda temporada de 'Dark Angel'. La serie pertenece al género de la ciencia ficción y narra las aventuras de Max, un prototipo humano que ha sido alterado genéticamente por el ejército norteamericano para crear un grupo combatiente imbatible que haga frente a las adversidades en un futuro cercano que se sitúa en el post-apocalipsis.

'Dark Angel' está protagonizada por Jessica Alba y nace de la unión del 'oscarizado' James Cameron, que dirige la serie, y Charles H. Eglee, ganador de un Emmy por 'Murder One'.

El presupuesto de la serie, producida por FOX, la convirtió en uno de los más ambiciosos proyectos televisivos de la historia y consiguió seis premios y 18 nominaciones, entre las que destaca una nominación a los Globos de Oro. Se grabó íntegramente en Canadá, en el año 2000.