21 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 20 de Noviembre
  • Martes, 19 de Noviembre
  • Lunes, 18 de Noviembre
  • Viernes, 15 de Noviembre
  • Jueves, 14 de Noviembre
  • Miércoles, 13 de Noviembre
  • Martes, 12 de Noviembre
  • Lunes, 11 de Noviembre
  • 21 de octubre de 2019

    Arranca el rodaje de 'Mentiras', nueva serie de Antena 3 que lanza su primera imagen con Javier Rey y Ángela Cremonte

    Arranca el rodaje de 'Mentiras', nueva serie de Antena 3 que lanza su primera imagen con Javier Rey y Ángela Cremonte
    Javier Rey y Ángela Cremonte en MentirasATRESMEDIA

       Comienza el rodaje de 'Mentiras', la adaptación que prepara Atresmedia Studios de la exitosa serie 'Liar' y que podrá verse próximamente en Antena 3. La nueva ficción de la cadena privada está protagonizada por Javier Rey ('Velvet', 'Fariña') y Ángela Cremonte ('Gran Reserva', 'Amar es para siempre') y ha podido verse su primera imagen.

       'Mentiras' narra la batalla judicial de Laura Munar, profesora de lengua y literatura en un instituto de Palma de Mallorca, que lucha por demostrar que Xavier Vera, reputado cirujano y padre de uno de sus alumnos, la drogó y la violó tras haber compartido una cena. Con ninguna prueba en contra del supuesto agresor sexual, Laura, con la ayuda de su hermana Cata, harán todo lo posible para que la verdad salga a la luz.

       La serie constará de seis capítulos y su rodaje tendrá lugar en localizaciones reales de Mallorca y la Comunidad de Madrid. Cada episodio tendrá 50 minutos de duración y la ficción estará dirigida por Norberto López Amado ('El tiempo entre costuras', 'Mar de plástico') y Curro Novallas ('Altar mar').

    REPARTO DE LUJO

       Junto con Rey y Cremonte, el reparto de 'Mentiras' estará compuesto por Manuela Velasco, Miquel Fernández, Víctor Dupla, Itziar Atienza, Paco Tous, Susi Sánchez, Eva Llorach, Óscar Ortuño, Sofía Oria, Khaled Kouka, Clara Segura, Alejandra Lorente, Rubén de Eguía, Fran Cantos, Agnes Llobet, Jorge Kent, Sara Moraleda, Pedro Freijeiro y Rodrigo Sáenz de Heredia.

       La referencia, como se ha comentado, es la ficción británica 'Liar', thriller creado por Harry Williams y Jack Williams, coproducido por ITV y Sundance TV. Estrenada en septiembre de 2017, los seis episodios de la serie fueron seguidos por una media cercana a los nueve millones de espectadores por capítulo.

    Para leer más