13 de diciembre de 2019
  • Jueves, 12 de Diciembre
  • Miércoles, 11 de Diciembre
  • Martes, 10 de Diciembre
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • Miércoles, 4 de Diciembre
  • Martes, 3 de Diciembre
  • 12 de noviembre de 2019

    Arranca el rodaje de la 4ª temporada de 'El Ministerio del Tiempo'

    Arranca el rodaje de la 4ª temporada de 'El Ministerio del Tiempo'
    Hugo Silva y Macarena García se unieron al Ministerio del Tiempo en su 3ª temporada - RTVE

    MADRID, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Ha comenzado la grabación de los nuevos capítulos de 'El Ministerio del Tiempo', la serie de RTVE. De la mano de Javier Olivares y Marc Vigil, la cuarta temporada volverá a trasladar a sus personajes a momentos clave de la historia de España como el Siglo de Oro o la Movida madrileña.

    Julián (Rodolfo Sancho), Amelia (Aura Garrido), Pacino (Hugo Silva), Alonso (Nacho Fresneda) y Lola (Macarena García) se vuelven a poner a las órdenes de Salvador (Jaime Blanch), Irene (Cayetana Guillén Cuervo) y Ernesto (Juan Gea) con una misión: que el pasado no cambie. Todos ellos y otras caras habituales de la serie como Angustias (Francesca Piñón), Velázquez (Julián Villagrán) o Elena (Susana Córdoba), volverán a trabajar para detectar y corregir cualquier alteración fatal en el transcurso de la Historia.

    En los nuevos episodios de 'El Ministerio del Tiempo' aparecerán grandes figuras de la historia y también personajes olvidados, mientras sus personajes viajan a tiempos tan diversos como los 80 del 'Laberinto de pasiones' de Almodóvar o el Siglo de Oro de un joven Felipe II. El equipo de guionistas de la serie trabaja en los momentos históricos que llenarán los nuevos capítulos y que recuperarán el papel de la mujer en la Historia.

    Además, RTVE prepara junto a Globomedia una precuela que se unirá al universo transmedia ya creado en torno a la serie, y que contextualizará los nuevos capítulos revelando una gran sorpresa.

    'El Ministerio del Tiempo' ha recibido dos Premios Ondas a la Mejor serie española y cuatro premios Feroz, entre otros reconocimientos. Por el momento se desconoce la fecha de estreno de los nuevos capítulos.