Actualizado 25/05/2008 18:29

Arturo finge ser cura para vender ropa de segunda mano en 'La familia Mata'

ep


MADRID, 25 May. (OTR/PRESS) -

Los Mata continúan un lunes más moviéndose entre los líos de familia y los amorosos. En el episodio de mañana de 'La familia Mata', Arturo monta un negocio en Armasa en el que vende ropa de segunda mano. Gloria le cuenta que en las parroquias, se dona ropa para los pobres y a Arturo se le ocurre la idea de hacerse pasar por cura delante de Cati, una ricachona, que le promete darle ropa para los necesitados.

El problema es que Cati va a la nave y ve cómo se vende la ropa. Arturo sale del paso diciendo que con el dinero recaudado va a montar un comedor para los pobres. Cati se queda convencida y aprovecha para confesarle a Arturo (que sigue creyendo que es cura) que se ha enrollado con el sacerdote de su parroquia.

Por otro lado, Pablo le pide explicaciones a su hermano de por qué intentó besar a Susana. Javi intenta quitarle hierro al asunto, pero Pablo está indignado y así se lo hace saber también a Susana. Josele le aconseja a Javi que se eche novia para que su hermano se quede tranquilo.

Dicho y hecho: Javi empieza a salir con una chica llamada Sara, pero la primera vez que se van a enrollar, Javi no puede porque no se quita de la cabeza a la novia de su hermano. Por otra parte, Susana insiste en hacerle una fiesta de cumpleaños sorpresa a Javi y Pablo, como venganza, invita a todas sus ex novias.