2 de diciembre de 2020
23 de octubre de 2020

Atresplayer Premium celebra el final de 'Veneno' con un evento especial

Atresplayer Premium celebra el final de 'Veneno' con un evento especial
Atresplayer Premium celebra el final de 'Veneno' con un evento especial - ATRESMEDIA

MADRID, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

Atresplayer Premium estrena este domingo 25 de octubre el octavo y último episodio de 'Veneno', la aclamada serie de Javier Ambrossi y Javier Calvo. Para celebrar la llegada del desenlace, la plataforma prepara un evento especial, que comenzará este sábado 24 de octubre, a las 22:30 horas, con la emisión '¡Evento! Veneno', un programa con entrevistas a los protagonistas del proyecto, que podrá verse también en Atreseries.

Será a las 00:00 de la madrugada del sábado 24 al domingo 25 cuando la plataforma de pago estrene el episodio final. De esta manera, culmina la historia de la famosa vedette e icono LGBT, marcando un importante paso para la ficción española tras obtener el aplauso unánime de la crítica y ser un éxito de audiencia, llegando a traspasar fronteras, al haberse estrenado su tercer episodio en la gran pantalla.

A este un episodio evento, a través de Atresplayer, las redes sociales del canal y de Atreseries se podrá seguir el programa especial previo, que contará con la presencia de Javier Calvo, Javier Ambrossi, el elenco principal de 'Veneno' y parte del equipo técnico.

https://twitter.com/venenolaserie/status/1319534026382770177

Además, estarán presentes figuras que aparecen representadas en la ficción, así como otros invitados. El público podrá descubrir mucho material exclusivo, como tomas falsas, making of y otros momentos y anécdotas del rodaje. Por otro lado, no hay que olvidar que este domingo se emitirán en abierto los dos primeros episodios de la ficción en Antena 3.

https://twitter.com/venenolaserie/status/1319564220091031552

El último episodio se titula 'Los tres entierros de Cristina Ortiz', en el que la artista sufre un extraño accidente y acaba en coma. Valeria entra en contacto con la familia de la Veneno mientras intenta descubrir lo que ha pasado. El final está cerca y Valeria hará todo lo posible para cumplir el último deseo de su amiga.