Actualizado 23/02/2010 22:22

Belén Esteban intentará conseguir un nuevo triunfo en '¡Mira quién baila!' a ritmo de pasodoble

La ex de Jesulín Belén esteban
ep


MADRID, 23 Feb. (OTR/PRESS) -

Belén Esteban, concursante preferida de los espectadores la pasada semana, intentará conseguir un nuevo triunfo este miércoles (21.45 horas) en '¡Mira quién baila!' interpretando una nueva coreografía al compás de un pasodoble en la tercera entrega del concurso presentado por Pilar Rubio. La participante y el resto de sus compañeros -que ejecutarán un amplio repertorio de ritmos que van desde el chachachá al rock and roll-, exhibirán sobre la pista de baile el aprendizaje adquirido durante una nueva semana de ensayos junto al equipo de coreógrafos capitaneado por Javier Castillo Poty.

El jurado valorará las actuaciones de los concursantes y decidirá quiénes lucharán por el triunfo final. Durante la primera fase de la tercera entrega del concurso, los ocho participantes de '¡Mira quién baila!' ejecutarán ocho nuevas coreografías: Helen Lindes interpretará un rock and roll; Belén Esteban tratará de repetir triunfo con un pasodoble; Carmen Lomana protagonizará un número de salsa; Edurne ejecutará samba; El Sevilla se atreverá con un broadway; Juan García desarrollará los movimientos de un tango; Víctor Janeiro bailará a ritmo de la música disco; y Miguel Ángel Nadal interpretará un chachachá.

Los cuatro participantes con mayor puntuación se clasificarán para participar en la fase definitiva. Éstas son las coreografías que los participantes han preparado para la segunda fase: Helen Lindes, tango; Belén Esteban, fox; Carmen Lomana, chachachá; Edurne, quickstep; El Sevilla, rumba; Juan García, disco; Víctor Janeiro, vals; y Miguel Ángel Nadal, rock and roll.

Al igual que en sus dos primeras entregas, los espectadores de '¡Mira quién baila!' tendrán la responsabilidad de seleccionar al ganador del tercer programa del concurso. Tras visionar las cuatro actuaciones de los finalistas, la audiencia, con sus votos a través de SMS y llamadas telefónicas, elegirá al ganador, que donará íntegramente el premio a la causa benéfica u ONG que haya apadrinado previamente.