16 de julio de 2020
18 de mayo de 2020

'Benidorm', la nueva serie de Atresmedia, llega el 7 de junio a Atresplayer Premium

'Benidorm', la nueva serie de Atresmedia, llega el 7 de junio a Atresplayer Premium
‘Benidorm’, La Nueva Serie De Atresmedia, Llega El 7 De Junio A Atresplayer Premium - ATRESMEDIA

MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -

'Benidorm', la nueva serie de Atresmedia Televisión en colaboración con Plano a Plano, llegará el 7 de junio a la plataforma Atresplayer Premium, estando disponible tanto para sus abonados en España como en el resto del mundo. La ficción protagonizada por Antonio Pagudo y María Almudéver se emitirá próximamente en el prime time de Antena 3.

Creada por César Benítez, Fernando Sancristóbal y Jon de la Cuesta, la serie narra cómo Xabier Zurita, un notario vasco con marcado espíritu de su región, con una vida cuadriculada y austera, decide dar un giro a su vida cuando le comunican que tiene un tumor en su cabeza que irá creciendo y que acabará matándolo en menos de tres meses. En lugar de decírselo a sus familiares y amigos, opta por hacer la maleta y marcharse a Benidorm.

En la ciudad alicantina se instalará en un hotel y su objetivo será encontrar a un amor perdido, María. Sin embargo, al no encontrarla, ahoga sus penas en el bar del hotel, confesándole a un desconocido, Tony, los motivos por los que ha huido del País Vasco y que tiene ahorrados tres millones de euros. Así pues, Tony urde un plan, al convencer a su novia Candy, una stripper, para que se haga pasar por el amor desaparecido de Xabier.

RODADA ÍNTEGRAMENTE EN LOCALIZACIONES REALES

La nueva producción de Atresmedia se rodó íntegramente en localizaciones reales de la ciudad de Benidorm, con el objetivo de darle mayor veracidad a la ficción que, además, tuvo secuencias grabadas en el municipio vizcaíno de Durango.

Junto con Pagudo y Almudéver, completan el reparto de la serie Antonio Resines, Gorka Aguinagalde, Pablo Derqui, Andoni Agirregomezkorta, Pilar Bergés, Lilian Caro, Ton Vieira, Kiko Gutiérrez e Inma Ochoa, entre otros. Jacobo Martos y Miguel Conde son los directores de 'Benidorm', que está producida por Sonia Martínez, César Benítez, Emilio Amaré y Fernando Sancristóbal.

Para leer más