Actualizado 11/02/2010 21:53

La Blasa, el Tío La Vara y el Cansino Histórico, protagonistas de 'La Hora de José Mota'

José Mota
TVE


MADRID, 11 Feb. (OTR/PRESS) -

'Por el humo se sabe dónde está el fuego' es el próximo capítulo del programa de humor más seguido en la noche de los viernes. Esta semana en 'La Hora de José Mota', La Blasa hablará sobre la informática, el Cansino Histórico se enfrentará a Luis XVI y el Tío La Vara pondrá en su sitio a los porteros de discoteca. No faltarán los antiguos y nuevos personajes y secciones del humorista, desde 'Cuantos Milenios' hasta Belisario Cazuelas.

'Por el humo se sabe dónde está el fuego'. Así se presenta el quinto capítulo de 'La hora de José Mota'. El espacio de humor más seguido ha preparado esta semana un musical donde Mota versiona un tema del grupo Nena Daconte. El cómico también se mete en la piel del líder del Partido Popular, Mariano Rajoy. Además, una nueva entrega de los refranes teatralizados compartirá espacio con una divertida parodia de la serie 'Entre Fantasmas'. Por su parte, el Cansino Histórico se las verá con el rey Luis XVI y la Blasa opinará sobre la informática.

El Tío la Vara presentará a los científicos que le ayudarán a enfrentarse al Capitán Fanegas y podrá en su sitio a los porteros de discoteca. También estará en el programa "El último superviviente", que mostrará cómo enfrentarse a un aberroncho salvaje. "La Hora de José Mota" ofrecerá divertidísimos sketches, como "Tráfico de influencias" o "La vida es un concurso" y, como siempre, tendrán su espacio los antiguos y nuevos personajes y secciones del programa, como "Cuantos Milenios" y Belisario Cazuelas.

El pasado viernes 'La hora de José Mota' se impuso de nuevo y con claridad en el prime time. El primer capítulo, "Donde hay confianza da asco", se convirtió en el programa más visto del día, al conseguir 3.409.000 espectadores y una cuota del 18,9%. Más de 7 millones de españoles (7.204.000) disfrutaron el algún momento del espacio de humor de La 1. El segundo capítulo también fue líder durante su emisión, con 3.278.000 seguidores y un 18,5%.