31 de marzo de 2020
11 de junio de 2008

Buen dato para el estreno de 'Californication'

Buen dato para el estreno de 'Californication'
EP
Foto de la Noticia
Foto: EP + Ampliar



   MADRID,  (OTR/PRESS)


Cuatro parece hacer acertado con la incorporación a su elenco de ficción estadounidense de la serie 'Californication'. Los tres episodios emitidos consecutivamente en el 'late night' del jueves registraron aduiencias de hasta 750.000 espectadores en el primero y una cuota que llegó al 12,3 en la última entrega.

   La controvertida producción norteamericana protagonizada por David Duchovny, Globo de Oro por su papel, promedió un 11,0% de 'share'. Los menores de 25 años fueron los más interesados en la nueva propuesta de Cuatro, que lideró en este 'target' con un 20,4% de media en sus tres episodios, según datos de Cuatro. 

   La serie, creada por Tom Kapinos, responsable de 'Dawson Crece', está cargada provocación y escenas de sexo explícito para narrar las aventuras y desventuras de Hank Moody, un escritor recién divorciado adicto al sexo y a las drogas que lucha por sacar adelante su carrera y a su hija de 12 años. Duchovny no sólo interpreta el papel principal de esta serie, sino que la coproduce junto a Stephen Hopkins y el propio Tom Kapinos.