28 de noviembre de 2020
20 de octubre de 2020

'ByAnaMilán', la nueva serie de Atresplayer Premium, se estrena el 8 de noviembre

'ByAnaMilán', la nueva serie de Atresplayer Premium, se estrena el 8 de noviembre
ByAnaMilán - ATRESMEDIA

MADRID, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

Tras haber triunfado con sus anécdotas personales en redes sociales, Ana Milán estrena su propia sitcom, 'ByAnaMilán'. La producción, basada en este fenómeno, llegará a Atresplayer Premium el 8 de noviembre. Jorge Usón, Pilar Bergés, Francisco Carril, Paula Carayatides y Joaquín Tejada completan el reparto de la serie.

Inspirándose en su vida, 'ByAnaMilán' toma como hilo conductor sus más famosos reflexiones, que arrasaron convirtiéndose en contenido viral en Instagram y Twitter. Esta sitcom mezcla realidad y ficción, una Ana Milán que está en su mejor momento, a punto de casarse con el amor de su vida y rodar una película como protagonista.

Sin embargo, un día se ve sorprendida por un inesperado giro que la deja sin boda, sin peli y sin rumbo. Apoyándose en sus amigos más fieles, su carácter y la gracia natural que la acompaña, Ana luchará por sobrevivir como sólo ella podría hacerlo.

Artista polifacética, Milán es uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla tras haber participado en algunos de los proyectos más importantes de la televisión española. Con más de 20 años de carrera como actriz, la actriz ha formado parte de títulos como 'Yo soy Bea', 'Cámera Café', 'Física o Química', 'Amar es para siempre', 'El tiempo entre costuras' o 'Paquita Salas'.

Montse García y Sonia Martínez son las productoras ejecutivas de esta producción de Atresmedia Series. Lucía Alonso-Allende y Candela Izquierdo son coproductoras ejecutivas. 'ByAnaMilán' estará dirigida Rómulo Aguillaume. El equipo de guionistas está formado por Almudena Ocaña, Aurora Gracià, Diego Pinillos y Javier Galán.