2 de junio de 2020
22 de septiembre de 2008

Una caída acaba con la vida de Antonio en 'Herederos' (La 1)

Una caída acaba con la vida de Antonio en 'Herederos' (La 1)

MADRID, (OTR/PRESS)

Una nueva tragedia tiñe de negro la familia Orozco. La 1 emite un nuevo capítulo de 'Herederos' este martes, a partir de las 22.00 horas. En el cuarto episodio de la temporada, el mayoral Antonio (Alvaro de Luna) se marcha a arreglar la casa del pueblo dejando solos a su mujer y a su hijo. Pero una caída fatal acabará con su vida. Por otro lado, un misterioso personaje entra en escena. Se llama Manuela, a quien da vida la actriz Carmen Elías ('Los aires Difíciles'), una mujer que colaborará con los secuestradores de Julia.

En el cuarto capítulo de 'Herederos', Julia (Mar Regueras) lucha por desintoxicarse de la heroína en una clínica, vigilada por sus secuestradores. Cuando salga deberá convencer a Carmen (Concha Velasco), su madre, de que le entregue la empresa farmacéutica que necesita para que le devuelvan a su hija. Mientras, Verónica (Lidia Navarro) se hace pruebas médicas y se confirman todos sus malos presentimientos: ha heredado la enfermedad degenerativa de sus abuela, una enfermedad incurable. La joven decidirá llevarlo totalmente en secreto.

Por otro lado, Bernardo (Ginés García Millán) ha metido ratas en el edificio de Cecilia (Cristina Brondo) para obligar a los inquilinos a que se vayan. Cecilia cree que Gorka (Asier Etxeandia) es el responsable. Además, Carmen y Tomás (Rodolfo de Souza), el pintor que le está haciendo un retrato, se dan el primer beso de enamorados. Y Rodrigo, por su parte, el encargado del bar, está utilizando el negocio de los Orozco para el tráfico de drogas. Harto de que Jacobo (Félix Gómez) no le valore, decidirá dar un golpe maestro.