21 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • Jueves, 17 de Octubre
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • Martes, 15 de Octubre
  • Viernes, 11 de Octubre
  • Jueves, 10 de Octubre
  • Miércoles, 9 de Octubre
  • 6 de septiembre de 2019

    Calle 13 prepara la vuelta de 'Ley y orden' con un maratón de sus mejores episodios en su 20º aniversario

    Calle 13 prepara la vuelta de 'Ley y orden' con un maratón de sus mejores episodios en su 20º aniversario
    Calle 13 estrena la 21ª temporada de 'Ley y orden'CALLE 13

    MADRID, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

    'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' vuelve a la pequeña pantalla con la que será su vigésimo primera temporada el próximo 25 de octubre a las 22.00 horas. Y lo hace de la mano de Calle 13 que, antes del estreno de la nueva entrega, emite los mejores capítulos de la serie desde este viernes.

    Comenzando con el piloto de la serie, la cadena ha realizado una programación especial que incluye cinco episodios de la ficción televisiva cada viernes de septiembre para preparar el camino al estreno de la nueva entrega de 'Ley y orden'. Este maratón, además, conmemora los veinte años de emisión de la producción, una de las más longevas de la televisión reciente.

    https://www.youtube.com/watch?v=p4DxDKpx-tY&feature=youtu.be

    El viernes 6 de septiembre, a partir de las 22.00 horas, se verán los mejores casos de la sargento Olivia Benson, y la semana siguiente, los mejores episodios de Elliot Stabler. El día 20 del mismo mes, la cadena emitirá los cinco mejores capítulos de Fin Tutuola, detective al que interpreta Ice-T, y, finalmente, el viernes 27 se emitirán los episodios con estrellas invitadas más destacadas, como Bradley Cooper o Whoopi Glodberg.

    Protagonizada por Mariska Hargitey y creada por el veterano productor Dick Wolf, como en anteriores ocasiones, en cada episodio la serie cuenta con estrellas invitadas también en esta nueva entrega. La Unidad de Víctimas Especiales, protagonista de 'Ley y orden', es un departamento encargado de atender casos delicados.