3 de abril de 2020
18 de agosto de 2008

'Cameo' familiar en 'Mentes Criminales'

'Cameo' familiar en 'Mentes Criminales'




   MADRID, (OTR/PRESS)

   No hay nada mejor que tener un padre actor y con éxito para que 'enchufe' a sus primogénitos. La hija de Joe Mantegna, Gina Mantegna, aparece en el segundo capítulo de 'Mentes Criminales', serie en la que su padre es protagonista. Telecinco emite dos nuevas entregas hoy a partir de las 22.15 horas. Además de Gina también tendrá una aparición estelar Brian McNamra conocido por sus papeles en series como 'CSI', 'The O.C.' o 'Seinfeld'.

   La joven hija de Mantegna, de 17 años de edad, ya cuenta con una pequeña carrera en el mundo del cine, donde debutó con tan solo 11 años en 'Uncle Niro', un largometraje en el que también intervenía su padre. En 2006, trabajó en la comedia infantil '¡Peligro! Menores Sueltos', en la que coincidió con su compañera de reparto en 'Mentes Criminales' Paget Brewster. Brian McNamra, por su parte, cuenta con una larga carrera en series. Su última interpretación le valió la nominación a un Globo de Oro como Mejor Actor de reparto de Series de Televisión en 1988.

   En la primera entrega de la noche del martes, el equipo de Unidad de Análisis de la Conducta se traslada a Virginia para estudiar el caso de una serie de mujeres mutiladas y posteriormente quemadas. Los primeros indicios propician que se establezca una relación entre esa oleada de asesinatos con otra ocurrida en la misma ciudad hace más de 20 años, cuyo autor falleció en la década de los 80.

   En el segundo capítulo se narra la historia de las adolescentes, Katie y Lindsey (Gina Mantegna), que desaparecen tras pasar la tarde en el cine. El equipo de Unidad de Análisis encuentra el cadáver de Katie y comienzan a sospechar que el asesino podría hacer los mismo con Lindsey en pocas horas. La angustia y el poco tiempo del que parecen disponer llevarán a Bruce (Brian McNamra) y Rick, los padres de las chicas, a poner en marcha una investigación por su cuenta para localizar al asesino.