15 de agosto de 2020
18 de febrero de 2009

Carlos Baute presentará el nuevo 'dating show' de Cuatro

Carlos Baute presentará el nuevo 'dating show' de Cuatro
ROBERTO GARVER

MADRID, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

El cantante Carlos Baute llevará su ritmo y simpatía de los escenarios de música a los platós televisivos. Cuatro ha fichado al venezolano conducir 'Take me out', un programa de citas que la cadena estrenará próximamente.

Cuatro define el programa como "fresco y divertido", donde la finalidad es "pasárselo bien más que encontrar a la pareja de tu vida". En 'Take me out' (Sácame por ahí) un soltero debe enfrentarse a treinta chicas con ideas claras de lo que buscan en un hombre. Cada una cuenta con un atril luminoso. Si están interesadas en el candidato, siguen con sus luces encendidas, pero si no les convence, apagan sus atriles.

El concursante deberá seducir a las chicas para que no apaguen la luz conversando con ellas o mostrando alguno de sus talentos. Entre las chicas que dejen su luz encendida, el concursante elegirá a una de ellas, con la que mantendrá una cita que será grabada por las cámaras del programa.

Los interesados en acudir al casting del programa pueden hacerlo a través del teléfono 806 517 111 o visitando el sitio para tal fin de la cadena (www.cuatro.com/participa).