4 de abril de 2020
19 de septiembre de 2008

Carmen Alcayde se arriesga en '¡Guaypaut'

MADRID, (OTR/PRESS)

La presentadora del difunto '¡Aqui Hay Tomate!' Carmen Alcayde se pone al frente, como siempre en Telecinco, de '¡Guaypaut!', un nuevo programa de pruebas espectaculares en el que la habilidad y la rapidez serán las claves de éxito. Telecinco comienza a grabar la próxima semana en Argentina las pruebas del arriesgado programa que ha triunfado en Estados Unidos. El nuevo concurso propondrá a los concursantes una trepidante carrera de obstáculos, que solo la podrán superar aquellos dotados de grandes niveles de destreza y fortaleza física. Un gran plató construido sobre una superficie de 6 hectáreas servirá de sede para la grabación de las pruebas a las que se enfrentarán los participantes.

Más de 3.000 personas han mostrado su interés por ser los protagonistas de la primera edición del programa. La cadena de Fuencarral inicia la próxima semana la grabación, en la que participarán más de 100 profesionales y que tendrá lugar en 'El Gran Wipeout Obstacle Course', un enorme plató que albergará las enormes estructuras para el correcto desarrollo de las pruebas. Durante las pruebas de selección se ha requerido ser mayor de edad y poseer una considerable disposición para la aventura.

Entre las retos a los que los participantes se tendrán que someter, están: conseguir mantener el equilibrio sobre una plataforma que da vueltas a una velocidad vertiginosa, esquivar los movimientos de una viga giratoria o deslizarse por una rampa resbaladiza. El tiempo empleado y la habilidad en la ejecucuón de las pruebas servirán para medir el grado de éxito o fracaso de los conscursantes.

Carmen Alcayde consiguió el éxito televisivo presentando el programa de cotilleos ¡Aqui hay tomate!' junto a Jorge Javier Vázquez. Durante los cinco años que duró el programa la valenciana ha dejado perlas como "¡Que fuerte, que fuerte!" o "uyuyyuyyuiii". Tras el hundimiento del 'Tomate', Alcayde presentó 'Las Gafas de Angelino', programa que no obtuvo el repaldo de la audiencia y fue eliminado de la programación de Telecinco.