Actualizado 20/01/2007 18:56

Carmen Machi hace creer que es una supermodelo a un invidente Arturo Valls en 'Aída'


MADRID, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

Siguiendo con esa tendencia que ya anunció Telecinco cuando presentó la nueva temporada de 'Aída' (22.00 horas), una nueva cara conocida volverá a tomar parte esta semana en el reparto. El 'cameo' lo hará en esta ocasión el actor y periodista Arturo Valls en el papel de un invidente al que la actriz Carmen Machi tratará de seducir haciéndole creer que es una supermodelo.

Llegar a los 40 años sin un hombre a su lado no le está resultando a Aída nada fácil. Pablo -personaje interpretado por Arturo Valls- la conoce y pronto se muestra interesado en iniciar una relación con ella. Aída, ante la facilidad con la que ha conquistado a un hombre, recupera su confianza en sí misma, hasta que descubre que Pablo es invidente. Es entonces cuando Aída no duda en describirse ante su nuevo romance como una modelo internacional, de increíbles curvas y mirada misteriosa. Pero su mentira se complica cuando Pablo le propone participar en un desfile benéfico.

Por otro lado, Jorgito, un hombre de 30 años, entra en el Reinols buscando a su padre: Mauricio Colmenero. Asustado por la situación y por el aspecto físico de su supuesto hijo, Mauricio se niega a reconocer su paternidad. Chema y Luisma intentan ayudarle para que acepte la realidad y Mauricio se convierte en un adorable padre de familia. Pero el destino le depara una desagradable sorpresa al "bueno" de Mauricio.

En cuanto a los jóvenes del reparto, Fidel y su amigo Héctor realizan un experimento con el que intentan influir en el comportamiento de una rata. Como Jonathan mata al animal, los jóvenes científicos deciden usarle a él como "conejillo de Indias" sin que el chico lo sepa. Por último, Lorena se revela contra Eugenia por el control del mando a distancia. Harta de no poder ver sus programas favoritos, la joven idea una estrategia para destronar a su abuela del sofá: asustarla con películas "gore".