Actualizado 07/04/2008 22:02

Casi cinco millones siguieron el 'Mallorca-Madrid' entre Telecinco y laSexta

Foto de la Noticia
Foto: EP + Ampliar




   MADRID, (OTR/PRESS)

   El pasado sábado Telecinco y laSexta coincidieron en la emisión del partido que disputaron Mallorca y Real Madrid. La cadena de Fuencarral, con una audiencia mayor y más fiel, fue la más seguida (18% de cuota de pantalla y 2.760.000 espectadores). LaSexta fue la segunda opción y anotó un 13,3% de 'share' y 2.036.000 seguidores. En total, casi cinco millones de aficionados siguieron el choque liguero.

   La competencia entre ambas fue feroz y muy parecida a la que vivieron el pasado mes de diciembre, cuando ambas ofrecieron el 'Valencia-Barcelona'. Entonces, Telecinco alcanzó el 16,6% de 'share' y 2.656.000 espectadores, mientras que laSexta se quedó algo atrás con un 12,5% y 2.000.000.

   Muchas más diferencia hubo entre el 'Villareal-Barcelona', que Telecinco retransmitió a las 20 del 20 de noviembre a las 20.00 horas (4.483.000 y 45,1%) y el 'Espanyol-Real Madrid' que ofreció laSexta a las 22.00 horas (2.779.000 espectadores y 18,4%).

   Por otro lado, el domigno al mediodía, Telecinco gozó de una nueva gran acogida para el Gran Premio de Bahrein, a pesar de que no fue una buena carrera para Fernando Alonso, que se quedó fuera de los puntos. Así, según datos recogidos por Otr/press, 1.450.000 personas siguieron el previo (26,9% de 'share'),  y 3.415.000 el programa posterior que cerró la retransmisión (27,1%).