Actualizado 17/09/2008 23:03

Catalina intenta que Cortés no confíe en Duque en 'Sin Tetas No Hay Paraíso'

MADRID, (OTR/PRESS)

'Sin Tetas no hay Paraíso' llega una noche más a la pequeña pantalla para ofrecer a los miles de fans las aventuras de la desdichada Catalina y su amado Duque. Tras el final de la primera temporada la pareja no acabó del todo bien, ya que la joven cree responsable al narcotraficante de la muerte de hermano. Por eso Catalina está urdiendo un plan para vengarse del que fue su amor verdadero. En el capítulo que Telecinco estrena, Catalina intentará que Cortés (su marido) pierda la confianza en Duque.

El segundo episodio de la segunda temporada que se titula 'Da svidania, ¡Hasta la vista!', a pesar de tener sentimientos encontrados, Catalina no renuncia a su venganza contra Rafael Duque. Con la colaboración de Martínez, el abogado de Cortés, la joven intenta que su esposo comience a perder la confianza en el narcotraficante. Por su parte, Paula, que se encuentra profundamente afectada por la muerte de Jesús, le confiesa a su amiga Catalina que está embarazada y le pide dinero para abortar.

Mientras la tensión entre Torres y Cuesta aumenta, el equipo policial investiga un asesinato presuntamente cometido por Vladimir Panov, mano derecha de Anatoly Volkov. Este crimen hará peligrar un gran negocio entre Colorado, el contacto colombiano de Duque, y la organización rusa comandada por Anatoly, acuerdo en el que el narcotraficante ha comprometido a Cortés. Además, Jessica comprobará con amargura que Duque sigue muy enamorado de Catalina.