21 de enero de 2021
20 de diciembre de 2010

César Bravo, condenado a morir, en 'Tierra de lobos'

César Bravo, condenado a morir, en 'Tierra de lobos'
TELECINCO

MADRID, 20 Dic. (OTR/PRESS) -

Tras comprobar que su padre es capaz de todo con tal de separarla de César y ante la inminente condena a muerte en el garrote de su amado, Almudena accederá a casarse con Félix y a olvidar para siempre a su amado, en el capítulo de 'Tierra de Lobos' que Telecinco emite este martes a las 22.30 horas.

En el episodio, titulado 'El penal de la torre', César es condenado a muerte en el garrote vil por el asesinato de Carmen, la mujer embarazada que había llegado al pueblo reclamándole la paternidad de su futuro hijo. Pese a la sentencia, Román, Jean Marie y Lola siguen convencidos de la inocencia del mayor de los Bravo y tratarán de encontrar las pruebas necesarias para demostrarlo.

Almudena tampoco dudará de la inocencia de su amado y está segura de que todo ha sido un montaje urdido por su padre para evitar su boda con el fugitivo. La joven acepta casarse con Félix con la condición de que Lobo consiga que anulen la condena. Éste le hace creer que ha aceptado el trato, pero en realidad se asegurará de que César no forme parte del futuro de su hija.

Sin embargo, al cacique le surge un gran imprevisto: consumida por los remordimientos, Lidia, la tata, entrega al sacerdote del pueblo una carta en la que se cuenta toda la verdad sobre su oscuro pasado.