Actualizado 27/08/2006 19:15

'Channel nº 4' vuelve a Cuatro con fuerzas renovadas


MADRID, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

Mañana a las 16.55 regresa a las pantallas de Cuatro uno de los espacios estrella de la cadena, 'Channel Nº4', el 'glamoroso' magazín de variedades que presentan Ana García-Siñerinz y Boris Izaguirre, en colaboración con Juan Carlos Ortega. El espacio supera la audiencia media de la cadena en varios puntos y prepara su vuelta con una cuantas novedades.

Aunque seguirá incluyendo sus distintas mesas temáticas, que tanta aceptación han tenido en la audiencia, se incorporarán muchas caras nuevas a 'Channel Nº4', entre las que destacan Rosa Villacastín, Cristina Almeida, Paloma Gómez Borrero o Bibiana Fernández. Así, se unirán a las clásicas del programa, Vicky Martín Berrocal y Paola Dominguín, siempre presentes en la 'Mesa de mujeres'. Asimismo, el programa completará esta clásica sección con otra de visión masculina, 'Mesa de hombres', que estará integrada por Pablo Motos, Alonso Caparrós y Joan Enric Garde. Para añadir morbo al asunto, ambas mesas se enfrentarán periódicamente en un mano a mano que aportará los típicos y entretenidos enfrentamientos de la lucha de sexos.

Además, 'Channel Nº4' le dará más protagonismo a la crónica de sociedad en esta nueva temporada, para lo que ha fichado a una de las principales expertas del género en nuestro país, Rosa Villacastín. La oferta se completa con los invitados de renombre del programa como Shakira, Bertín Osborne, Jaydy Mitchel, Paula Vázquez, Carlos Baute, Victoria Abril, Joaquín Cortés o Lolita.

Este programa se ha convertido en una de las producciones más importantes de Cuatro, que finalizó su última temporada con un gran éxito de audiencia. Así, terminó julio con una media del 6,7% de audiencia media y un promedio de 562.000 espectadores por programa, algo bastante superior al 2% de 'share' que actualmente promedia la cadena.