30 de noviembre de 2020
4 de abril de 2012

Chase, entre la vida y la muerte tras ser apuñalado por un paciente, en 'House'

Chase, entre la vida y la muerte tras ser apuñalado por un paciente, en 'House'
CUATRO

MADRID, 4 Abr. (OTR/PRESS) -

Walter Cofield, jefe de la Unidad de Neurología del hospital, interpretado por el actor Jeffrey Wright, abre este jueves, a las 22.45 horas, una investigación sobre el error diagnóstico que propició el brutal ataque de un paciente a Chase en la serie de Cuatro 'House'.

En este capítulo, titulado 'Nadie tiene la culpa', el paciente Bill Koppelman protagoniza un violento incidente que cambiará el rumbo del Princeton Plainsboro: después de ser tratado por House, el enfermo sufre un brote psicótico que le lleva a clavar un bisturí en el corazón de Chase.

Mientras el médico se debate entre la vida y la muerte, el error diagnóstico del facultativo y su equipo será investigado por el doctor Walter Cofield, antiguo mentor de Foreman y actual jefe de la Unidad de Neurología, al que encarna Jeffrey Wright en su intervención estelar.

Mientras House y los miembros de su equipo rememoran los pormenores del dramático suceso, Cofield sopesará los métodos poco ortodoxos de Gregory House frente a su capacidad para salvar vidas.

Galardonado con un Emmy y un Globo de Oro por su interpretación en la miniserie 'Angels in America', Wright ostenta una amplia filmografía, avalada por más de una veintena de títulos como 'Casino Royale', 'Los idus de marzo', 'Código fuente' o 'Syriana', entre otros muchos.

En la pequeña pantalla, Jeffrey Wright destaca por su labor en la serie 'Sombras de Nueva York' y en los documentales 'Independent Lens' y 'The American Experience'.