28 de enero de 2021
18 de noviembre de 2020

Chicote vuelve a la carga con la nueva temporada de '¿Te lo vas a comer?' en laSexta

Chicote vuelve a la carga con la nueva temporada de '¿Te lo vas a comer?' en laSexta
Albeto Chicote vuelve a la carga con la nueva temporada de ‘¿Te lo vas a comer?' en laSexta - ATRESMEDIA

MADRID, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

laSexta estrena una nueva temporada de '¿Te lo vas a comer?', el programa de investigación y denuncia conducido por Alberto Chicote. Será a las 22:30 horas de este jueves 19 de noviembre cuando el canal de Atresmedia emita una doble entrega de la tercera tanda de uno de sus programas emblemáticos de su parrilla actual.

En esta tercera temporada, el chef Chicote investigará cómo es el pan que come actualmente la población española, así como también si existe el fraude en la comida ecológica, cuáles son las inspecciones de Sanidad a las que se enfrentan los locales, qué significa "comida de quinta gama" o qué hay detrás de la comida asiática que se pide a domicilio.

Chicote continuará mostrando las negligencias, delitos, falta de inspecciones sanitarias, venta o usos de productos ilegales, fallos en la cadena de control de los alimentos, intoxicaciones y un sinfín de engaños que pueden afectar a los consumidores. El programa continuará con su espíritu de denuncia, que lo ha convertido en uno de los más seguidos del segundo canal de Atresmedia.

https://twitter.com/telovasacomer/status/1328695642458349570

Esta nueva tanda llega después del éxito de la segunda temporada, que convirtió a '¿Te lo vas a comer?' en uno de los programas más vistos de La Sexta en horario de máxima audiencia, con un 8,2% de media de cuota de pantalla y una media de 1.245.000 espectadores semanales.