1 de diciembre de 2020
19 de agosto de 2007

'C.L.A. No somos ángeles' se estrena en Antena 3

'C.L.A. No somos ángeles' se estrena en Antena 3

MADRID, (OTR/PRESS)

Antena 3 apuesta por los estrenos en verano en un lunes cargado de novedades. En horario de 'prime time' la cadena estrena 'C.L.A. no somos ángeles', una serie de médicos, su primera serie de este tipo de producción propia y que a partir del martes, pasará a emitirse de lunes a viernes a las 18.00 horas. La trama principal de 'C.L.A.- No somos ángeles', se desarrolla en una clínica done se unen historias personales con las tramas de complejos casos médicos. Las protagonistas indiscutibles serán las enfermeras, a las que la serie dará mucho valor y su papel cercano con los enfermos será fundamental en cada capítulo.

La serie mezclará drama, romance y comedia a través de las historias personales y la vida profesional de un elenco de actores plagado de caras conocidas de la pequeña pantalla como Mariano Alameda, Isabel Serrano, Ana Gracia, Pilar Punzano, Blanca Oteyza y William Miller, entre otros muchos.

El título de la serie, 'C.L.A', significa Clínica Los Ángeles, una clínica privada puntera en investigación a nivel nacional y con aires internacionales y a la que se vincula la importante labor de una fundación que recauda fondos para desarrollar importantes proyectos e investigaciones. El segundo significado de la palabra 'Ángeles', tiene que ver con la labor cotidiana, de trato directo de las enfermeras con los pacientes, de ahí la segunda parte del título de la serie, 'no somos ángeles', son personas a las que surgen problemas, se enamoran, cometen errores y se implican con sus pacientes.