Actualizado 23/08/2008 18:27

El coche fantástico se apunta a las carreras NASCAR

LOS ANGELES, (OTR/PRESS)

No es que Michael Knight o su hijo secreto de la moderna secuela de 'El coche fantástico' vayan a cambiar la pose chulesca y la "chupa" de cuero por el mono, el casco y las carreras. Lo que ocurre es que a la NBC se le ha ocurrido recurrir a la NASCAR para promocionar la nueva versión de la mítica serie, que tras una 'tv movie' de éxito se convertirá el año que viene en una serie hecha y derecha.

La cadena estadounidense se ha aliado con la compañía Ford y Yates Racing, que cuentan con dos equipos en la NASCAR Sprint Cup Series para promocionar su futura producción. Como parte del acuerdo, el piloto Travis Kvapil conducirá un Ford -con el número 28- especialmente pintado de negro y con motivos de 'El coche fantástivo', en la carrera en el Bristol Motor Speedway del próximo sábado.

El director de marketing de NBC Universal Television Group, John Miller exlicó que esta competición "ejemplifica la adrenalina y la acción que traerá 'El coche fantástico'". Además, dijo: "El aspecto de sigilo y el sentimiento del coche formando pareja con Travis Kyapil al timón no tiene muy emocionados". Por su parte, el conductor aseguró: "El sueño de cada chico es sentirse como un héroe de acción y yo voy a tener la oportunidad bajo las luces de Bristol con nuestro Ford 'El coche fantástico'".