9 de agosto de 2020
3 de julio de 2020

Comienza el rodaje de la temporada 5 de 'Radio Gaga' de Movistar+

MADRID, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

Quique Peinado y Manuel Burque han comenzado el rodaje de la quinta temporada de 'Radio Gaga', uno de los buques insignias de Movistar+. El programa empezará sus grabaciones en Madrid y constará de ocho capítulos. A lo largo de los episodios, los dos cómicos se moverán entre la capital española, Barcelona y varias partes de Galicia para seguir abordando temas de la vida con su particular estilo de humor.

Los dos humoristas viajarán una vez más a bordo de su caravana. Irán en busca de pequeñas historias de personas muy grandes y las abordarán con el humor y la empatía que ha caracterizado el espíritu del programa, uno de los más seguidos del canal de pago.

Tres años después de su debut como pareja televisiva, Burque y Peinado seguirán mostrando la química que tienen a la hora de conversar con gente que se acerca a su pequeño estudio de radio local, para contar su historia a cambio de una canción.

Ganador de un Premio Ondas en 2018 al mejor programa de actualidad, 'Radio Gaga' es una producción original de Movistar+, en colaboración con DIO/Magnolia. La quinta temporada estará disponible en #0 a partir de otoño. Las cuatro tandas anteriores ya están disponibles bajo demanda.