Actualizado 22/11/2006 20:21

Los concursantes de 'Gran Hermano' afrontan la séptima nominación sin saber quiénes son los nominados

MADRID (EUROPA PRESS)

El jueves a partir de las 22.00 horas, los habitantes de 'Gran Hermano' afrontan su séptima jornada de expulsión con más tensión que nunca. Los concursantes se enfrentarán a la decisión del público con la desventaja de no conocer quiénes de ellos son los nominados, con lo que la sorpresa y el disgusto pueden ser dobles.

Dani López, en calidad de patrón de la casa, es el único que conoce el nombre de los tres concursantes nominados. En caso de desvelar el secreto que la organización le ha confiado, entraría a formar parte de la lista de nominaciones, con lo que a buen seguro sabrá guardarlo.

Como es habitual, Mercedes Milá repasará los episodios más significativos de la convivencia semanal: la relación de Dani Rubio y Laura, el acercamiento entre los dos grupos de la casa tras la salida de Javi y las nuevas estrategias de los participantes. En cuanto a la prueba semanal solidaria, los concursantes deberán conseguir el apadrinamiento de 5.000 niños en colaboración con la ONG Global Humanitaria.