Actualizado 20/09/2006 21:22

Los concursantes de Gran Hermano se enfrentan a la primera gala de expulsión con la despensa llena

MADRID (EUROPA PRESS)

El jueves, Telecinco emite la primera gala de expulsión de la octava temporada su 'reality-show' estrella, 'Gran Hermano'. Tres concursantes se enfrentan a su primera prueba de fuego ante la audiencia con, al menos, una alegría, la de haber superado la prueba semanal que les ha traído comida con la que llenar la nevera.

Los concursantes de 'Gran Hermano' ya andan metidos en los 'tejemanejes' habituales del programa: hay dos grupos rivales, dos parejas afines -Naiala y Daniel López; y Gemma y Kiko- y, por supuesto, tres nominados que serán el blanco de los mensajes y las llamadas de la audiencia para elegir quien es el elegido para abandonar la casa de Guadalix y que se desplazará a los estudios de Telecinco para someterse a las preguntas de Mercedes Milá.

Por otro lado, el grupo anda ocupado tratando de superar su prueba de turno, en este caso 'La última ola', una adaptación del campeonato mundial de surf que se celebra en tarifa. El reto consiste en permanecer siete horas sobre una table que simula el movimiento sobre las olas sujetando, al mismo tiempo, una cometa con los dos brazos. Además, mañana se les asignará un nuevo reto, 'El coladero', donde los concursantes tendrán que tapar con sus propios cuerpos los agujeros de un enorme bidón para evitar que su contenido baje de una línea roja.