Actualizado 24/03/2014 14:35

El consumo de televisión no se vio alterado por la muerte de Suárez

Reuters
Foto: REUTERS

MADRID, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El consumo de televisión del pasado domingo no se vio alterado por la emisión de especiales y noticias del pasado que recogían el fallecimiento del expresidente del Gobierno Adolfo Suárez, según el análisis de Barlovento Comunicación recogido por Europa Press a partir de datos de Kantar Media.

   Así, la audiencia media de este domingo alcanzó los 8,4 millones de espectadores a lo largo de todo el día, una cifra similar a las de otros domingos. En concreto, la media de los tres domingos anteriores también fue de 8,4 millones de espectadores, con apenas 30.000 espectadores más.

   Si únicamente se cogiera la franja horaria donde hubo especiales e información al respecto, es decir, entre las 15.00 hasta las 1.30 horas, la audiencia media fue de 14,5 millones de espectadores. Los tres domingos anteriores, la misma franja registró 14,6 millones de espectadores.