Actualizado 31/08/2008 18:20

Cosmo TV estrena en septiembre la nueva temporada de 'Betty' y mejora su imagen

Foto de la Noticia
Foto: Reuters + Ampliar

   MADRID, (OTR/PRESS)

 'Temporada nueva, imagen nueva'. El inicio del curso otoñal ha servido a Cosmopolitan TV para hacerse una limpieza por dentro y por fuera. El canal, que está disponible en la plataforma de pago Digital+, emite la segunda etapa de la exitosa serie producida por la mexicana Salma Hayek 'Betty', a partir del 3 se septiembre. Además la aprovechando el estreno de la serie, la cadena hecho un lavado de cara y ofrecerá una programación renovada, estrena imagen corporativa y una página web con un único objetivo: reforzar el atractivo ante su audiencia, principalmente compuesta por mujeres.

   'Betty' no será el único estreno con el que la cadena quiere deleitar a sus telespectadoras sino que también en el mes de diciembre comenzará a emitir 'Cashmere Mafia', del creador de 'Sexo en Nueva York' y protagonizada por Lucy Liu ('Los Ángeles de Charlie' o 'El caso Slevin'); 'La Juez Amy', sexta y última temporada; y la serie de adolescentes 'One Tree Hill' (quinta temporada). Además de estas series, el canal también ofrecerá películas como 'Diario de una niñera' o 'Cómo ser John Malkovich'.

   Pero lo que caracteriza a Cosmopolitan TV son sus programas de tendencias a través de los que el público femenino puede obtener consejos y trucos para combinar la ropa mejor o ponerse guapa, sabiendo que es lo que más favorece dependiendo de la forma de la cara o del color de la piel.

   Por todos estos motivos Cosmo TV volverá a emitir 'Atractiva-t', en el que en su primer programa de la temporada el 9 de septiembre se ayudará a la telespectadora a conseguir librarse de esos kilos de más que ha conseguido durante el verano. Además, contará con una invitada de lujo como es Lidia Bosch. Por otro lado, una semana después se estrena 'Moda Cosmo' y el día 23 'De tiendas'.

CAMBIO DE LOOK

   En cuento a la imagen global del canal también hay cambios importantes. Gominolas, mariposas, caramelos y corazones serán la nueva marca del canal. La imagen es ahora "más dinámica, más fresca, femenina, optimista, divertida y moderna", segun informa Cosmopolitan TV en un comunicado a otr/press.

   Por otra parte, la web de la cadena también ha sufrido un cambio de 'look', las series y las películas cuentan con sus propias secciones, que incluyen fotografias, vídeos e información detallada de la trama y de los personajes. Además la página ofrecerá concursos y premios, a través de una mayor interactividad.