28 de noviembre de 2020
15 de octubre de 2020

'Creepshow', la serie de terror basada en las obras de Stephen King, llega el 25 de octubre a Atresplayer Premium

'Creepshow', la serie de terror basada en las obras de Stephen King, llega el 25 de octubre a Atresplayer Premium
‘Creepshow’, La Serie De Terror Basada En Las Obras De Stephen King, Llega El 25 De Octubre A Atresplayer Premium - ATRESMEDIA

MADRID, 15 Oct. (EUROPA PRESS) -

'Creepshow', la serie antológica que es secuela de las dos icónicas películas de los años 80 basadas en la obra de Stephen King, se estrenará el domingo 25 de octubre en Atresplayer Premium. Aclamada por la crítica, con el lanzamiento de la ficción se arrancará la semana de Halloween en la plataforma de pago.

La serie, que consta de seis episodios, está compuesta por 12 historias totalmente independientes que están dirigidas por diferentes directores que ya han entusiasmado a espectadores de todo el mundo. Greg Nicotero, John Harrison, Rob Schrad, David Bruckner, Roxanne Benjamin y Tom Savini son los encargados de realizar esta docena de relatos.

Los actores que dan vida a estos cuentos de terror son también muy conocidos. Entre el reparto están David Arquette, Adrienne Babeau o Tobin Bell. El éxito en otros mercados internacionales ha sido rotundo y 'Creepshow' ya tiene confirmada una segunda temporada.

https://youtu.be/inzsKlVR_N8

Stephen King revolucionó el cine de terror cuando en 1982 estrenó 'Creepshow', dirigida por George A. Romero, uno de los maestros del género, y en la que el autor participó como guionista. Tal fue el éxito de la cinta, que en 1987 se estrenó su secuela, en la que Romero escribió los guiones y que dirigió Michael Gornick.