22 de octubre de 2020
10 de septiembre de 2020

'Cuarto Milenio' abordará el futuro de la pandemia del coronavirus en un nuevo especial

'Cuarto Milenio' abordará el futuro de la pandemia del coronavirus en un nuevo especial
Íker Jiménez y Carmen Porter Cuarto Milenio Cuatro Mediaset - MEDIASET

MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

'Cuarto Milenio' tendrá un nuevo especial relacionado con la pandemia del coronavirus, 'Horizonte', con el que abordará el futuro más inmediato de la crisis sanitaria y que se emitirá este domingo 13 de septiembre. Iker Jiménez, Carmen Porter y los colaboradores del programa ahondarán en los cambios de paradigma que se han producido en el mundo por el COVID-19.

Esta segunda entrega llega tras recibir el aplauso unánime de más de 1,6 millones de espectadores con el primer programa que abordó la pandemia del coronavirus, con el que el pasado 6 de septiembre regresó el veterano programa del segundo canal de Mediaset. Jiménez proseguirá su pormenorizado análisis sobre la situación sanitaria.

El programa relatará cómo está siendo la gestión de la crisis y de la información que está produciéndose en diferentes países, así como también se hablará sobre los procesos de las diferentes vacunas y posibles tratamientos para combatir la enfermedad, entre otros contenidos. Para ello, contarán con reputados expertos en virología, inmunología y biotecnología como los doctores Adolfo García-Sastre, Margarita del Val y César Carballo, que intervendrán en este especial, además de Luján Comas, especialista en Anestesiología y Reanimación e investigadora sobre la muerte.

Además, se volverá a reunir a la mesa de expertos que, en febrero, avanzaron la dimensión lo que ha pasado con la pandemia. Entre los asistentes estarán Pedro Baños, Pablo Fuente, Enrique de Vicente y José Miguel Gaona. Por otro lado, el especial incluirá también reveladores testimonios de diversos afectados por la enfermedad que, tras padecerla, han experimentado diferentes secuelas.

Para leer más