Actualizado 28/08/2006 20:47

En cuatro, Christina Ricci visita el hospital de 'Anatomía de Grey

MADRID, (EUROPA PRESS)

Cuatro estrena el 29 de agosto a las 21.55 horas, dos nuevos capítulos de la serie 'Anatomía de Grey', en esta ocasión con una invitada de lujo, Christina Ricci -Sleepy Hollow, La Familia Addams-. La actriz, que también participará en otro capítulo, ha protagonizado, además, dos de los episodios más aclamados de esta producción, cuya emisión batió récords de audiencia en EEUU: 19 millones el primero y 24 millones el segundo.

A lo largo del primer episodio, 'Cruzando la línea', las enfermeras del Seatle Grace están de huelga y el caos reina en el hospital. George, al ser hijo de sindicalistas, se une a sus protestas. Mientras, Alex, Cristina, Izzie y Meredith conocen a su nueva residente. Pronto se darán cuenta de que su estilo es totalmente opuesto al de Bailey. Cristina y Alex se ocuparán de un complicado caso de erupción cutánea de una mujer recién casada. Cristina discrepará en cómo llevar este caso con la nueva residente. En cuanto a Meredith, el caso de una paciente que desea no ser reanimada le despierta una sentimientos que creía desaparecidos.

A continuación, en el capítulo 'Ha llegado el fin del mundo', el caos está asegurado en urgencias: acaba de llegar un hombre en estado grave, y un paramédico -interpretada por Christina Ricci- ha metido mano dentro del tórax del paciente para taponarle la herida. El doctor Burke y Meredith se encargan del caso y Alex tiene que tranquilizar a la mujer del paciente y averiguar qué ha pasado. Justo cuando Burke se dispone a operar, Alex descubre qué ha provocado esa herida y Burke, ante la gravedad de la situación, declara el Código Negro. Mientras, Bailey se pone de parto y espera ansioso a que su marido llegue al hospital, pero está tardando demasiado y empieza a preocuparse. En cuanto a Izzie, descarga sus tensiones con la ayuda de Alex.