1 de abril de 2020
18 de diciembre de 2008

Cuatro comienza a buscar nuevas parejas para la segunda edición de 'Pekín Express'

MADRID, 18 Dic. (OTR/PRESS) -

Casi dos millones y medio de personas siguieron las aventuras de las diez parejas de 'Pekín Express', pero ¿quiénes se atreverían a vivirlo en vivo y en directo? Para los valientes, Cuatro ha comenzado la búsqueda de los nuevos concursantes de la segunda temporada de 'Pekín Express'. Todos los interesados que sean capaces viajar con un solo euro al día deben llamar al teléfono 806 51 79 89 y entrar en www.cuatro.com/participa.

La cadena de Sogecable busca a todos aquellos que tengan ganas de salir de su día a día, sólo necesitan el pasaporte en regla. Por el momento, Cuatro no ha decidido cual será el trazado que seguirán las parejas participantes, aunque si está confirmado que será diferente al que los espectadores han podido ver en la primera entrega. El espacio constó de 13 etapas hasta que sus participantes alcanzaron Pekín. María Y Fernando resultaron ganadores de entre las 10 parejas participantes.

Durante la última entrega del reality viajero de Cuatro igualó su récord máximo con un 15,9% de cuota de pantalla y una media de 2.610.000 espectadores. El éxito de 'Pekín Express' ha contagiado a otras cadenas. Antena 3 ha sido la primera en tomar nota y ya se encuentra buscando a los participantes de 'La vuelta al mundo en directo' (www.antena3.com/lavueltaalmundo.com). Este programa seguirá un desarrollo parecido a 'pekín Express' aunque será en directo.