Actualizado 12/08/2007 18:39

Cuatro comienza a emitir los 'castings' de 'Supermodelo 2007'

MADRID, (OTR/PRESS)

Antaño las cadenas de televisión se guardaban sus estrenos para otoño a sabiendas de que el consumo televisivo desciende el verano, pero han llegado otros tiempos. Ahora la competencia es más feroz que nunca e incluso agosto está siendo un mes para los estrenos. El último será mañana en Cuatro, que dará el pistoletazo de salida al 'reality' que busca a la nueva promesa de la pasarela en nuestro país.

'Supermodelo 2007. Los castings' será una tira diaria que es se emitirá a las 21.45 y en la que se mostrarán las pruebas que han ido pasando miles de chicas para entrar en el concurso. De lunes a viernes, Cuatro emitirá en prime-time este nuevo espacio que sirve de anticipo del concurso, que este año presentará importantes novedades. Además, a partir del martes 14, Cuatro volverá a emitir la entrega del día anterior a las 15.00 horas.

En el estreno del programa de casting podremos ver la primera jornada de selección que tuvo lugar en Madrid. Las aspirantes a modelo se enfrentaron al jurado al completo: Fiona Ferrer, directora de Elite Model Look España, la figurinista y estilista Cristina Rodríguez, el fotógrafo Emmanuel Rouzic y el estilista Daniel El Kum, a quienes se unió Gerald Marie, Director de la Agencia Elite, de manera excepcional.

En esta primera jornada, el jurado contó con la colaboración de Judith Masco, presentadora del programa, que no quiso perderse el arranque del casting. Además, el diseñador español Juan Duyos nos visitó y cedió dos de los diseños de su última colección que lucieron dos hermanas que competían por una plaza en la siguiente fase.

En todo caso será un aperitivo de lo que llegará antes de Cuatro estrene el programa en todo su esplendor en septiembre. A 'Supermodelo 2007. Los castings' le sucederá mañana el desenlace de dos producciones continuistas que lleva emitiendo la cadena desde hace algunas semanas: la miniserie 'El triángulo de las Bermudas' (22.00 horas) y la trilogía cinematográfica 'Scream' con la emisión de la tercera película (23.55 horas).