30 de marzo de 2020
2 de abril de 2008

Cuatro estrena la segunda temporada de 'Cuestión de sexo'

Cuatro estrena la segunda temporada de 'Cuestión de sexo'
CUATRO
Foto de la Noticia
Foto: Cuatro + Ampliar




   MADRID, (OTR/PRESS)
Cuatro recupera el jueves 'Cuestión de sexo' (22.15 horas) con una propuesta más ambiciosa que la de la primera temporada: más presupuesto, más en exteriores, se ha ampliado la plantilla y se ha aumentado la dosis de humor en detrimento del drama. Las nuevas caras serán: Diego Peretti (Bernardo, el psicógo del instituto), Sabrina Garciarena (Alicia, la hija de Bernardo) y Sandra Collantes (Sandra, camarera en el bar al que acuden los personajes), que se unirán a personajes como Diego (Willy Toledo) y Alba (Pilar Castro), que en esta etapa se divorciarán.

   Además de los nuevos actores, los guionistas de la serie han decidido darle más protagonismo y minutos al personaje de Gonzalo que interpretya Gorka Otxoa ('Vaya semanita'), el alumno de Diego en la autoescuela en la primera temporada. En esta etapa se verá envuelto en un triángulo amoroso que completan Sofía (Ana Fernández), la hija de Diego, y Charly (Javier Pereira).

   A continuación, la cadena de Sogecable emitirá un nuevo episodio del drama policial 'Cuenta atrás' (23.40 horas), que ha sido desplazada por la comedia. En el nuevo episodio, titulado 'Antiguos almacenes de Sepu, 20.32 horas', Escobar tiene retenida y maniatada a Leo (Bárbara Lennie). La acosa y comienza a besarla sin que ella pueda hacer nada por defenderse. Once horas y 40 minutos antes, se celebra el juicio por el secuestro de un avión, varios meses atrás, donde el principal inculpado es Escobar, un peligroso delincuente colombiano. Leo y Corso (Dani Martín) declaran en el juicio, y Escobar se amotina provocando su traslado. Entretanto, la Unidad investiga el secuestro de una joven cuya identidad desvela una inquietante coincidencia: es la hija de uno de los policías que custodian a Escobar.