28 de marzo de 2020
11 de septiembre de 2008

Cuatro estrenará el 23 de septiembre los nuevos episodios de 'Anatomía de Grey'

Cuatro estrenará el 23 de septiembre los nuevos episodios de 'Anatomía de Grey'

MADRID, (OTR/PRESS)

El Seattle Grace Hospital vuelve a abrir sus puertas. El próximo martes 23 de septiembre a las 22.15 horas, Cuatro comenzará a emitir los últimos seis episodios de la cuarta temporada, grabados después de la huelga de guionistas de Hollywood. Además, acto seguido estrenará la quinta temporada de la serie, en la que las tramas sentimentales entre los médicos del hospital continuarán siendo la tónica dominante de sus capítulos.

Para recordar a los seguidores dónde se quedó la historia cuando la huelga de guionistas de Hollywood abrió un paréntesis en la serie, Cuatro recuperará el martes 16 de septiembre los últimos episodios emitidos antes del verano (las dos partes de 'Estréllate contra mí' y 'Posa tus manos sobre mí'). En los primeros, un terrible accidente de ambulancia provocará el caos en el hospital, mientras un paciente, Nick, requerirá atención permanente de residentes y enfermeras pues acaba de ser operado de un tumor en el cuerpo carotídeo del cuello. Por su parte, en 'Posa tus manos sobre mí', una curandera que se niega a ser operada tratará de curar a los demás pacientes.

El 23 de septiembre, los últimos episodios de la cuarta temporada comenzarán con 'Desde el instinto', capítulo en el que Meredith, Cristina e Izzie se retan en una competición para escoger los casos más interesantes del día. Mientras tanto, Meredith seguirá sin asumir la relación entre Derek y Rose, y George e Izzie continuarán sintiéndose incómodos al cruzarse por el hospital después de su ruptura.

La cuarta temporada de 'Anatomía de Grey' se despidió en EE.UU. en mayo con una audiencia de 18 millones de espectadores. Además de ser líder en su franja, el doble episodio final se situó como la serie más vista de la semana.