9 de abril de 2020
20 de diciembre de 2008

Cuatro hace doblete con el estreno de nuevos capítulos de 'Entre fantasmas' y 'Kyle XY'

MADRID, (OTR/PRESS)

Ya se acercan las vacaciones de Navidad y con ellas la libertad para irse a la cama tarde. Cuatro lo ha visto claro y, aprovechando la acumulación de tiempo libre de los jóvenes en estas fechas, estrena mañana, a partir de las 22.15 horas, la cuarta temporada de 'Entre fantasmas', en la que se descubrirá una nueva Melinda (Jennifer Love Hewitt) dispuesta a retomar el control de su vida. Además, justo antes del estreno, la cadena de Sogecable continúa con la emisión de dos nuevos episodios de la tercera temporada de la exitosa 'Kyle XY', a partir de las 21.30 horas.

'Entre fantasmas' regresa a Cuatro con una nueva Melinda Gordon que quiere encaminar su vida tras conocer todos los secretos del pasado de su familia. Por lo pronto, Melinda y su marido, Jim (Davis Conrad), quieren ser padres. Pero este no será el único cambio en su vida, ya que la vidente a un nuevo aliado que también puede escuchar a los espíritus. Lo que seguirá igual es su relación de amistad con su compañera y amiga Delia (Camryd Manheim) y su hijo Ned (Tyler Patrick James), que en esta cuarta temporada tendrá mucha más presencia demostrando una enorme curiosidad por las capacidades de Melinda.

En cuanto a los espíritus en a los espíritu en tránsito. Melinda seguirá guiándoles en su camino para alcanzar su paz interior. Un grupo de almas que murieron en un barco, el peligroso amigo imaginario de una niña, la pérdida de memoria de un extraño hombre o la desaparición de una chica son algunos de los nuevos casos que están por llegar. Además, en la nueva temporada contará con nuevas caras del mundo de la televisión, como es el caso de William R. Moses (Cole Gioberty, en 'Falcon Crest') que interpretará a un famoso escritor llamado Bill Bradfor, el otro actor que se incorpora es Jamie Kennedy ('Scream') que dará vida al profesor Eli James.

En el primer capítulo de la cuarta temporada, Jim acude a un incendio de uno de los edificios de la Universidad. Allí salvará a Eli James, un joven profesor de psicología a punto de perder la vida, pero que gracias a Jim y sus compañeros, logrará sobrevivir. A partir de ese momento y sin saber porqué, Eli comienza a tener contacto con el más allá. Melinda presente en el incendio, intenta ayudar al profesor ya que ella puede ver el fantasma de una mujer que le persigue.

Por otro lado, Cuatro emite dos nuevos episodios de la tercera temporada de 'Kyle XY' que la cadena estrenó el domingo pasado. En el primer capítulo titulado 'Castigados', una inspección del servicio social examina las relaciones de la familia con Kyle (Matt Dallas); mientras el enigmático protagonista de 'Kyle XY' intenta esconceder a Amanda de Stephen y Nicole. En el segundo episodio titulado 'Entre el rack y algo peor', Amanda consigue un trabajo pero el primer día no ha ido bien. Por si fuera poco, la presencia de Jessi en la vida de Kyle le irrita sobremanera.