Actualizado 03/08/2008 21:33

Cuatro y laSexta apuestan por el cine para la noche del lunes

Foto de la Noticia
Foto: EP + Ampliar

   MADRID, (OTR/PRESS)

 Cuatro reúne en una excepcional y trepidante cinta de acción a John Travolta y Nicolas Cage, de la mano de John Woo, director de filmes como 'Misión Imposible II'. Con esta película, 'Cara a Cara', Woo recupera sus delirantes argumentos llenos de constantes sorpresas y situaciones límites, de trampas para los protagonistas con grandes dosis de acción y espectaculares efectos especiales. No obstante, Cara a Cara va más allá de los anteriores trabajos de Woo y propone una retorcida trama de suplantación de personalidad entre dos enemigos encarnizados.

   De este modo, la cadena estrena su semana emitiendo en prime time 'Cara a Cara', que recoge cuenta la suplantación de identidad de un agente del FBI que decide hacerse pasar por su eterno enemigo, un despiadado terrorista, mientras éste permanece en coma. El objetivo del agente del FBI es descubrir dónde está instalada una potente arma biológica. Llega, incluso, a someterse a una operación de cirugía plástica y adoptar el rostro de su rival. Cuando éste vuelve a la vida y descubre lo ocurrido, toma la cara de su perseguidor para poder vengarse. En el enfrentamiento entre los dos protagonistas pesan más los motivos personales que los meramente criminales, ya que el terrorista había acabado con la vida del hijo de su enemigo años atrás, cuando intentaban matarle a él. Al final, cada uno se acaba convirtiendo en su peor enemigo.

MÁS CINE EN LASEXTA

   Quien también apuesta por el cine para la noche del lunes es laSexta que emite a las 22.15 horas 'Body Count' dirigida en 1997 por Robert Patton y que está protagonizada por David Caruso, el jefe del 'C.S.I' en Miami, así como por Linda Fiorentino ('Men in Black'), Ving Rhames, ('Misión Imposible') y Forest Whitaker ('El último rey de Escocia').

   En la cinta, Crane, el jefe de una banda de ladrones, traza un plan para asaltar un museo de arte, y hacerse con un botín que les permita retirarse de esta peculiar profesión para el resto de sus días. Sin embargo durante el robo, el Chino, uno de los delincuentes, hace saltar una alarma que alerta a la policía. Durante la huída, Crane es disparado, y la banda deberá seguir su camino sin él. A lo largo del trayecto, se encuentran con una mujer que les ocasionará más problemas de los que ya tienen, y será el origen del enfrentamiento entre los compañeros de este singular viaje.