2 de diciembre de 2020
27 de diciembre de 2006

Cuatro se reencuentra con las niñas que nacieron con el canal hace un año

Cuatro se reencuentra con las niñas que nacieron con el canal hace un año

MADRID (EUROPA PRESS)

Hace un año, en el nacimiento de Cuatro, fuimos testigos de la llegada al mundo de cuatro niñas en cuatro lugares remotos del planeta donde hay conflictos o crisis olvidadas. La cadena daba así inicio a un comprometido programa documental -'Una vida por delante'- que, realizado con la colaboración de Médicos Sin Fronteras, pretende seguir la vida de esas pequeñas a lo largo de varios años.

El programa que alcanzó un 12% de 'share' en la emisión de su primer capítulo en el que se mostraba a cuatro mujeres de Liberia, Bolivia, Suecia e India enfrentándose a sus respectivos partos en condiciones muy adversas y muy distintas entre sí.

Un año después, Cuatro ha vuelto a estos países para ver cómo se encuentran estas niñas al cumplir un año de vida en el documental 'Una vida por delante: El primer año de las niñas' (00.10 horas). La dureza de sus condiciones y del entorno en que se desarrollan ha deparado ya trágicas consecuencias que se pondrán de manifiesto en la segunda entrega de la serie.