19 de septiembre de 2019
  • Miércoles, 18 de Septiembre
  • Martes, 17 de Septiembre
  • Lunes, 16 de Septiembre
  • Viernes, 13 de Septiembre
  • Jueves, 12 de Septiembre
  • Miércoles, 11 de Septiembre
  • Martes, 10 de Septiembre
  • Viernes, 6 de Septiembre
  • 3 de mayo de 2014

    Dani Rovira, la estrella de Ocho apellidos vascos, apadrina el estreno de 'Central de cómicos'

    Dani Rovira, la estrella de Ocho apellidos vascos, apadrina el estreno de 'Central de cómicos'
    FDF

    MADRID, 3 May. (EUROPA PRESS) -

    La comedia más actual y urbana llega a Factoría de Ficción de la mano de 'Central de cómicos', el lunes 5 de abril a partir de las 17:00 horas. El programa contará con la presencia de Dani Rovira, el protagonista de la exitosa 'Ocho apellidos vascos'.

    Humoristas consagrados, cómicos noveles y estrellas de la comedia serán los pilares de este espacio que en cada una de sus entregas promete ser un recital del humor.

    La sala Joy Slava de Madrid es el escenario donde cada uno de ellos llevará a cabo su actuación al más puro estilo del stand-up comedy, género consolidado en Estados Unidos en el que un cómico, autor de sus propios monólogos, actúa ante un grupo de público, que le acompaña y anima durante el show.

    La primera entrega de 'Central de cómicos' arrancará con el monólogo de Dani Rovira, protagonista de la exitosa película de Telecinco Cinema 'Ocho apellidos vascos' y de la serie de Telecinco 'B&b', en el que analizará la evolución de la estrategia de seducción masculina con el transcurso del tiempo.

    HUMORISTAS CONSAGRADOS Y NUEVAS PROMESAS

    Son ingeniosos, incisivos y directos. Unos harán gala de un humor serio y costumbrista, algunos relatarán situaciones surrealistas y tópicos de la vida cotidiana que rallan el absurdo y otros desplegarán en el escenario su auto-ironía y humor negro. Cómicos de nacimiento, actores que abandonaron la "interpretación seria" por el humor y ex funcionarios que dejaron su trabajo para hacer realidad su sueño artístico son algunos de los perfiles de los más de 30 monologuistas de 'Central de Cómicos'.

    El malagueño Rovira encabeza el equipo de humoristas del programa en que figuran destacados cómicos nacionales como David Navarro, Luis Álvaro, Manu Badenes, Albert Boira, Álex Clavero, Miguel Esteban, David Guapo, Nacho García,Danny Boy-Rivera, Borja Sumozas, Carolina Noriega, Salomón, Chema Ruiz, Tappy, Kikín Fernández y Pepe Céspedes, entre otros.

    Para leer más