3 de diciembre de 2020
4 de enero de 2012

Denzel Washington protagoniza 'En honor a la verdad'

Denzel Washington protagoniza 'En honor a la verdad'
LASEXTA

MADRID, 4 Ene. (OTR/PRESS) -

LaSexta ha apostado para la noche de Reyes, a partir de las 22.25 horas de la noche, por el filme 'En honor a la verdad', un drama ambientado en la I Guerra del Golfo protagonizado por el dos veces ganador de los Oscar Denzel Washington y Meg Ryan.

Esta película de Edward Zwick relata una emocionante e intrigante historia sobre un oficial que debe examinar a fondo los méritos de un oficial caído en combate, mientras se enfrenta a sus propios demonios. Representa los terrores de la guerra, así como sus desgarradoras consecuencias.

En un intenso ataque durante la Guerra del Golfo, el coronel Nathaniel Serling (Denzel Washington) da la orden de fuego contra lo que él cree que es un enemigo. Sin embargo, cuando la situación se calma, descubre que ha destruido uno de sus propios tanques y ha matado a uno de sus hombres.

Ante este hecho, el ejército decide silenciar el incidente y le asigna a Serling la misión de investigar a la piloto de helicóptero Karen Walden (Meg Ryan), a punto de convertirse en la primera mujer en recibir la medalla de honor del ejército, aunque a título póstumo, por su heroicidad en la Guerra de Irak.

Sin embargo, el Coronel Serling descubrirá que algunos falsos testimonios obstaculizarán la investigación de los misterios que rodean su muerte.