4 de julio de 2020
30 de abril de 2020

Detenido el terrorista más buscado del mundo en este clip de 'La Unidad', la nueva serie de Movistar+

Detenido el terrorista más buscado del mundo en este clip de 'La Unidad', la nueva serie de Movistar+
La Unidad, la serie de Movistar+ - MOVISTAR+

   MADRID, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El próximo 15 de mayo llega a Movistar+ 'La Unidad', una serie creada por Dani de la Torre ('La sombra de la ley', 'El desconocido') que se adentra en el día a día de una las mejores unidades de policía del mundo en la lucha contra el terrorismo yihadista.

   Un potente thriller policial de seis entregas protagonizado por la ganadora del Goya Nathalie Poza, que da vida a Carla, la Comisaria Jefa de Brigada que dirige la unidad antiterrorista. Precisamente ella es la protagonista de este clip en primicia para los lectores de Europa Press en el que, tras la detención del terrorista más buscado del mundo... da el aviso: "Hay que despertar al ministro".

   Un momento clave que realmente es el punto de partida de la serie, ya que el guión que firman Alberto Marini y Amèlia Mora relata cómo la detención en España del líder terrorista más buscado del mundo convierte al país en el principal objetivo terrorista.

   Completan el reparto principal de 'La Unidad' el actor argentino Michel Noher, Marian Álvarez, Luis Zahera, Fariba Sheikhan, Raúl Fernández y Carlos Blanco.

   Los seis capítulos de 'La Unidad' estarán disponibles desde el próximo 15 de mayo y gracias a la iniciativa de Movistar de abrir su televisión para todos, la serie la pueden ver los espectadores, sean o no abonados de Movistar, a través de la oferta de Lite.