Actualizado 15/09/2008 22:36

'Dexter' vuelve a Cuatro el día 24 con los mismos instintos asesinos


MADRID, 15 Sep. (OTR/PRESS) -

En el final de la primera temporada 'Dexter' descubrió que él y el asesino de hielo eran hermanos. Ahora, en la segunda temporada que emite Cuatro, a partir del miércoles 24 de septiembre, tendrá que enfrentarse a las sospechas de algún compañero del trabajo sobre sus labores como asesino y a nuevos secretos dentro de su familia. En la nueva etapa de 'Dexter' la llegada de una misteriosa mujer alterará su vida personal. Además, se podrá ver al personaje con más preocupaciones y miedos que le hacen más humano y vulnerable, aunque mantiene los mismos instintos asesinos pero con importantes cambios en su oscura personalidad.

La serie protagonizada por Michael C. Hall, quien ha cosechado numerosos éxitos por este trabajo, con dos premios y seis nominaciones (entre ellas un Emmy y dos Globos de Oro) a Mejor Actor, cuenta en esta nueva etapa con nuevas y conocidas caras. El primero en unirse ha sido el actor y músico (hermano de David Carradine) Keith Carradine ('La familia salvaje' o 'Deadwood') que interpretará al Teniente Frank Lundy. La segunda en incorporarse es Jamie Murray, conocida por el drama televisivo 'Hustle', que intrpretará a una artista ex-toxicomana.

En el primer capítulo 'Está Vivo', Dexter desde que mató a su hermano, no ha vuelto a ser el mismo. Las sospechas de Doakes han aumentado tanto, que le sigue todas partes y por eso, Dex no ha podido escoger a una nueva víctima. Por otro lado, Deb intenta reponrese del trauma qyue supone haber sido la novia del asesino del hielo. En la segunda entrega 'Espreando Exhalar', 'el carnicero de la bahía', así es como llama la policía al asesino en serie responsable de numerosos cuerpos que han sido encontrados en una grieta en los profundo del mar. Sin embargo, el nombre real es Dexter Morgan.

'Dexter' consiguió durante su primera temporada y tras 12 episodios, un 9,1% de cuota de pantalla y más de 1,1 millones de seguidores. Además ha contado con el respaldo de la crítica y audiencia en Estados Unidos.