28 de noviembre de 2020
29 de octubre de 2006

'7 días, 7 noches' analiza si ETA está dividida ante el proceso de negociación con el Gobierno, en Antena 3

'7 días, 7 noches' analiza si ETA está dividida ante el proceso de negociación con el Gobierno, en Antena 3

MADRID, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

El espacio de investigación de Antena 3 '7 días, 7 noches' viaja mañana a las comarca vasca del Gohierri, vivero de votos abertzales y cuna de numerosos etarras, para comprobar la opinión de los que viven de cerca el proceso de negociación del Gobierno con la banda terrorista ETA. Tras el reciente robo de armas en el sur de Francia, el programa analizará si está dividida la banda terrorista entre partidarios de la negociación y los que prefieren la lucha armada, e intentará saber qué sector manda actualmente en ETA.

Además, el programa conducido por Teresa Viejo y que se emitirá tras la película 'U.S. Marshalls' en torno a la una de la madrugada, sigue el rastro del dinero de la 'Operación Malaya en el extranjero'. Un equipo del espacio ha descubierto en la República Dominicana las inversiones de empresarios implicados en la trama de corrupción marbellí.

Por último, el programa reconstruye la vida de Rosario Endrinal, la mendiga que fue quemada viva por unos adolescentes en un cajero automático hace un año en Barcelona. Tras esos harapos, se escondía una mujer culta con un pasado acomodado y una trayectoria triunfadora truncada por culpa de un desengaño amoroso. Sus amigos, sus vecinos y su compañero sentimental cuentan cómo era esta víctima de la desgracia.